•  Cerca  del espacio en donde se llevan a cabo  reuniones de la liga municipal

Tepeaca de Negrete.- Los amantes de lo ajeno no dan tregua a las familias de los diversos barrios y colonias que integran Tepeaca y el pasado miércoles 30 de agosto   despojaron de  su unidad, una camioneta  modelo  96 a su propietario en el barrio de San José.

 Los hechos se dieron al filo de las 7:30 de la noche del miércoles cuando los delincuentes robaron una camioneta Sierra modelo 1996,  con placas de circulación SL 48958 con cabina y media color verde  con cromados ,  en el  conocido barrio de San José, cerca  de donde se realizan  las juntas  de la liga municipal  de fútbol, huyendo con rumbo desconocido.

 

A través de cámaras de seguridad instaladas en el barrio , cerca del ilícito, los vecinos del barrio captaron a un individuo con capucha , hablando por teléfono,  que identifican como la persona que robo la unidad.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.