• Intensas lluvias provocaron inundación y el cierre temporal de lugar.

Tepeaca de Negrete.- Después de labores de desazolve y limpieza en el paso vehicular, este día fue reabierto  el puente de la autopista que comunica a la junta auxiliar de Benito Juárez,perteneciente a los Reyes de Juárez  con Tepeaca que estaba inundado debido a las fuertes precipitaciones pluviales en la zona.

La intensas lluvias del domingo y lunes  pasado provocaron que la zona se inundara, impidiendo el paso fluido  vehicular a comunidades tepeaquenses como San Pedro la Joya, San Francisco Buenavista, los Reyes de Ocampo y Tlayoatla Joya de Rodríguez, entre otras .

 Ayer en algunos caminos rurales de  comunidades tepeaquenses como Guadalupe Calderón y San José Zahuatlán ,  el agua  de lluvia alcanzó hasta un metro de altura, lo cual provocó que algunas unidades quedaran varadas en esos caminos.

A través de  redes sociales el presidente municipal  de los Reyes de Juárez,  Rafael Ramos informó  que  ya estaba abierto el acceso en el puente de la autopista hacia la junta auxiliar de Benito Juárez  con  poblaciones  de Tepeaca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.