• Al menos tres personas presentan lesiones de gravedad

Acatzingo de Hidalgo .- Un camión  que transportaba personal volcó la noche de este miércoles  en  la carretera federal  Acatzingo – Nopalucan  dejando un saldo preliminar de al menos  30 lesionados, de los cuales 4 de ellas tienen lesiones  de gravedad.

El autobús transportaba empleados  de  una empacadora de verdura . En el percance  33 resultaron con heridas, 17 fueron trasladados a un hospital en tanto que 3 se encuentran graves.

 A través de llamadas de emergencia al número 911 se reportó la  volcadura de autobús sobre carretera Acatzingo – Nopalucan   e informó  que ambulancias trasladaron  al menos 3   lesionados de gravedad  al Hospital San Ángel,de  Acatzingo 

 Los hechos se dieron esta  noche cuando al parecer por exceso de velocidad  el conductor perdió el control del vehículo provocando el aparatoso accidente que dejo más de 30 heridos en la vialidad.

Al lugar del accidente arribaron elementos de vialidad y seguridad publica de Acatzingo así como ambulancias para prestar atención a las personas lesionadas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.