• Se suma otra más a la interminable lista de  victimas en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- La incontrolable  lista de personas afectadas por el robo de vehículos de carga  en Tepeaca sumó otra víctima más el pasdo viernes  , al robar los amantes de lo ajeno  a un conductor  su camioneta marca Nissan en el tradicional  al tianguis semanal de la central de abastos.

Los hechos se dieron  la tarde del pasado viernes, cuando los hampones despojaron de su vehículo, una camioneta Nissan color Roja y con placas de circulación SK 85940 a su propietario  en el tradicional tianguis semanal en la central de abastos  huyendo con rumbo desconocido .

 Cabe recordar que el pasado fin se semana, un taxista del sitio hidalgo del centro histórico de Tepeaca también fue víctima de los delincuentes  que con violencia despojaron de su unidad al propietario en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.