• Delincuentes despojan violentamente  camioneta a comerciante a la altura de Tlacotepec de Benito Juárez 

 Tepeaca de Negrete.- Una banda delictiva de al menos siete integrantes ,  despoj´ con violencia a un comerciantes  de su camioneta marca Ford en la carretera federal Tepeaca- Tehuacán ,a la altura de Tlacotepec de Benito Juárez , con sentido a Tepeaca.

Los hechos se dieron en dicha vialidad cuando el grupo de  delincuentes interceptaron al conductor de una camioneta marca Ford F350 color rojo arena con vistos de color blanco,  modelo 1993, serie AC3JNJSO785 y con placas de circulación  KX02531,  a la altura de Tlacotepec con sentido a Tepeaca y con violencia  robaron  el vehículo y dejaron abandonado al conductor , huyendo con rumbo desconocido .

 Cabe destacar que este fin de semana,  delincuentes , con violencia , robaron y despojaron   en Tepeaca a un trabajador del volante su taxi , del sitio Hidalgo con paradero  en el centro histórico, en esta ciudad.

A pesar de la disminución de robo de combustible en la zona del triángulo rojo, el robo de vehículos  continúa imparable en la región de Tepeaca.

 Como seña particular, producto del violento robo, los cristales laterales  fueron  rotos por los delicuentes  por la violencia empleada en el ilícito. 

 La victima presentó la denuncia correspondiente quedo registrada en la carpeta de investigación CDI.1010-2017 TECAMCNPP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.