• Delincuentes despojan a trabajador del volante de su unidad;a la alza de manera ininterrumpida el robo de vehículos por seis meses consecutivos.

Tepeaca de Negrete.-En la  delictiva de todos los días en Tepeaca, delincuentes , con violencia , robaron y despojaron   a un trabajador del volante su taxi , del sitio Hidalgo con paradero  en el centro histórico, en esta ciudad.

 Los hechos se dieron este fin de semana cuando los ladrones abordaron la unidad 25284  del Servicio mercantil Sitio Hidalgo, con paradero en el centro de la ciudad y le pidieron al conductor llevarlos a la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, sin embargo a la altura del camino  que conduce a Santa María Oxtotipan le  solicitaron taxista  desviarse y en la Lomas de dicha población ,con arma de fuego y palabras altisonantes, obligaron al chófer a abandonar la unidad. 

  En dicho lugar  abandonaron al conductor y le  despojaron su taxi, un Nissan TIDA  color azul cielo y crema con placas de circulación  5661 SSK y con la leyenda Romeros´s en la parte inferior del vehículo y huyeron  por la  carretera federal Puebla- Tahuacán con rumbo desconocido .

 Es de resaltar que este es el tercer asalto que sufren taxistas de Tepeaca en menos de una semana.La semana anterior un taxista del mismo sitio Hidalgo fue asaltado  y le despojaron de sus celular y dinero en efectivo.

 De igual forma otro taxista del sitio El Carmen con paradero en el Aljibe también fue victima de los delincuentes que le despojaron su unidad.

 Cabe destacar que en los primeros seis meses del año, el número de robo de vehículos en Tepeaca  ha ido a la alza de manera ininterrumpida  y según  datos de  Semáforo Delictivo el municipio se mantiene entre los de mayor incidencia en la entidad poblana.

En el mes de junio pasado  se presentaron  22 incidentes que reflejaron   un incremento del 91 % en relación con junio  del 2016. La misma estadística mostró  un aumento del 202 % más con relación a la media del estado, en ese delito,  en el presente 2017.  

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.