• Anuncia arquidiócesis de Puebla apoyos a a damnificados por tormenta tropical Franklin en la sierra poblana.

Tepeaca de Negrete.- En homilía dominical del XIX Domingo del Tiempo Ordinario  el párroco de Tepeaca , Salomón Mora González destacó que tenemos muchas oportunidades de conocer y descubrir a Jesús y  dijo que su palabra  nos invita a caminar a su lado y  no tener temor  a pesar de las tribulaciones diarias que tengamos.  

 En celebracion dominical de las 12 horas, el  presbítero Mora González  deseó éxito en su nueva  encomienda como párroco al padre José Ricardo Guzmán Fuentes y pidió a los fieles elevar plegarias para tal fin. 

 Anunció el arranque del nuevo  curso de formación de pastoral que iniciará el próximo 21 de agosto, con celebración eucarística, en la Tercera Orden a las 7 de la noche.

 El párroco Mora González pidió por el eterno descanso del padre Fernando Mellado Rodríguez quén falleció recientemente y  fue presbítero por  algún tiempo en Tepeaca y que fungió además     hace algunos meses como párroco del templo de Nuestra Señora de los Desamparados. 

 Por otra parte,  en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos recientemente  se llevó a cabo el cambio de coordinación del Grupo de Cofradía Juvenil, evento que encabezó el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero. Este grupo de jóvenes   se encargan de custodiar al Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos y  realizar otras actividades,como la entrega de juguetes donados por peregrinos a niños de Tepeaca y otros lugares . 

 En Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó  este domingo 13 de agosto que  podemos seguir ignorando la globalización de  indiferencia y exhortó a los fieles  a no tener miedo  ante esta situaciones  .

También informó que a través de la fundación  Cáritas y el Banco de Alimentos se  apoyan con despensas a los damnificados  recientemente  por la tormenta tropical Franklin en la Sierra Norte de Puebla.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.