•  En la zona del triangulo rojo , continúa imparable robo de vehiculos y camionetas.

 Tepeaca de Negrete.- En la  incontrolable inseguridad y constante robo de vehículos en la zona  de Tepeaca y la región denominada del  Triángulo Rojo,pobladores del rumbo del municipio de Acajete  alertaron y reportaron el  abandonado de un vehiculo  de carga sobre la carretera que conduce a la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, Acajete.

De acuerdo a reportes proporcionados por pobladores, el vehiculo se encuentra a un costado de la carretera a dicha población  ,a la altura del local de carrocerias,sobre la calle que conduce a la población  Magdalena Tetela .

 La zona de los muncipios  de   Acajete, Tepeaca,Palmar de Bravo, Huixcolotla ,Tepatlaxco,  Amozoc y Acatzingo es señalada continuamente por el elevado robo de vehículos  en la zona .

 

La unidad abandonada tiene Placas de circulación 025 VK70   y un número 39 en la parte posterior de la caja de la carrocería  

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.