• Entre Ocotitlan y  Santiago Acatlan  despojan de unidad a conductor; huyen con sentido a  Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- En la incontrolable escalada de robo de vehículos y negocios en la región de Tepeaca ,  nuevamente los amantes de lo ajeno  despojaron con violencia  el vehículo  a un  conductor  entre San Jerónimo  Ocotitlan y Santiago Acatlan en este municipio.

Los hechos se dieron la noche del pasado sábado al filo de las 22 horas  , cuando los delincuentes  despojaron  con violencia de su camioneta  Chevrolet gris  modelo 91 y con placas de circulación SF-22-479  de estado de Puebla  al conductor que circulaba por la zona  antes referida y huyendo con sentido a Tepeaca .

 De acuerdo al propietario como seña particular , la camioneta tiene un camper gris  y con letras rojas  escrita la palabra «Cuadernos».

El  proyecto social  Semáforo Delictivo , con datos del Secretaria Ejecutivo del Sistema Nacional de  Seguridad Publica ,presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana correspondientes a los primeros  meses del año y, lamentablemente como ya es  habitual , en ellos  Tepeaca   presentó  incremento considerable  en  robos de autos .

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.