• Hallan uniformados varios contenedores al interior de vehículo.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la Policía Federal  detuvieron en la carretera federal Puebla- Tehuacán  a dos individuoos que trasnportaban presunto combustible ilegal al interior de un vehículo tipo sedan gris  metalico  a la altura de este municipio de Tepeaca .

 Los hechos se dieron este lunes cuando en revision rutinaria  realizada por federales, hicieron la parada al automóvil   y hallaron al interior  varios contenedores con  aproximadamente 240 litros de presunto combustible  de procedencia ilegal  , que no pudo ser comprobada por los ocupantes de la unidad.

Tanto los dos ocupantes del vehículo  como el coche cargado de hidrocarburo ilegal fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico federal para  iniciar las indagatorias correspondientes .

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.