• Bien y estable se encuentra monseñor Víctor Sánchez Espinosa tras operación de este día por la mañana, informó Arquidiócesis 

Tepeaca de Negrete.-Con llamado a escuchar y aplicar la palabra de Dios  ala parroquia de San francisco de Asís y el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos celebraron  este día el XV Domingo del Tiempo  Ordinario y  la festividad de la Virgen en su advocación del Carmen.

 En la misa dominical, la parroquia de San Francisco de Asís  exhortó  a los fieles   escuchar y aplicar la pala palabra de Dios .»Para dar fruto, a dejar miedos, flojera, resentimientos y todo lo que nos estorba para ser fiel a lo que Dios quiere y poder transmitirla y hacer vida esa palabra escuchada en nuestra familia y comunidad.

  En el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor,por su parte, como es habitual cada fin de semana, miles de fieles  provenientes de diversas partes del país abarrotaron el templo para venerar la imagen del niño tepeaquense más querido en el planeta .

  En homilía  dominical en la catedral poblana , monseñor Felipe Pozos Lorenzini pidió por la pronta recuperación y salud del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quién fue intervenido de la vesícula  este día.

 «Pidámosle al Señor que nuestro corazón siempre  deseé alimentarse de su palabra», resaltó

Después de la intervención , la Arquidiócesis poblana a través del presbiterio Paulo Carvajal Ramos  informó que monseñor Sanchez Espinosa  como estable y confían en que en breve sea dado de alta.

.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.