•  En la colonia Hermosa provincia detiene al presunto ladrón de hidrocarburo 

Tepeaca de Negrete.- Un presunto roba ductos de Pemex fue detenido el pasado viernes , en la colonia Hermosa  Provincia cuando transportaba en su vehículo volkswagen Jetta blanco ,contenedores  con combustible de procedencia ílicita.

Los hechos se dieron  la mañana del viernes  cuando el  presunto huachicolero fue detenido en la calle  9 Poniente, en la colonia Hermosa Provincia, cerca del DIF Municipal y corrral del Consejo además de ser zona de varias instituciones  educativas  ,cuando en una revisión  por parte de cuerpos de seguridad encontraron al menos 400 litros  de combustible ilegal al interior del vehículo Jetta MGP 4571 con placas de la ciudad de México.

Tanto el presunto delincuente como el coche cargado de hidrocarburo ilegal fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico federal, como compete a este tipo de robos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.