•  Demandan a la comuna redoblar rondines de vigilancia y mejorar luminarias en la zona con nuevo turno vespertino.

Tepeaca de Negrete.- Padres de familia y alumnos que asisten al  Complejo Regional Centro Tepeaca  de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) demandaron a las autoridades municipales  redoblar vigilancia y dotar de luminarias en la zona  en el turno vespertino que iniciará próximamente.

 

 A través de TepeacaNoticias.com los padres de familia   solicitaron al alcalde de Tepeaca David Huerta Ruiz  que en el próximo ciclo  escolar 2017-2018  incremente  vigilancia de cuerpos de Seguridad en la zona y dote de mejor iluminación la vialidad para evitar actos delictivos en la zona.

Padres de familia  detallaron  que es imperativo incrementar  rondines de seguridad y  dotar de luminarias  en la zona  del boulevard Dr. Antonio López Rosas ,ya que en dicha vialidad circulan  gran cantidad de vehículos  con presunto combustible ilegal, provenientes de comunidades de San Felipe Tenextepec, Carpinteros y San Lorenzo  Joya ,  que en un  determinado momento ponen en riesgo la integridad de los estudiantes .

 De acuerdo a los padres de familia  es urgente mejorar la deficiente iluminación en la zona para evitar que grupos delictivos despojen de  pertenencias  jóvenes que estudiaran por la tarde  en la preparatoria de BUAP de Tepeaca.

Finalmente resaltaron que es necesario que autoridades universitarias y del Complejo Regional Tepeaca dialoguen con  concesionarios del transporte  de servicio publico para haya suficientes  unidades  de transporte para el traslado  de estudiantes en  en el horario de la tarde .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.