• Casi 70 años de tradición  en la formación escolar en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- Con casi 7o años de tradición  en la formación escolar de jóvenes del municipio y la región , la Secundaria federal profesor Filiberto Quiroz  de Tepeaca anunció la inscripción gratuita a los jóvenes que se inscriban  en el turno vespertino para el próximo ciclo escolar 2017-2018.

 En apoyo a la educación y la economía familiar, la dirección de la institución en su turno vespertino,   informó que todos los jóvenes interesados en seguir sus estudios de secundaria podrán realizarlo en el turno de la tarde  de la secundaria Filiberto Quiroz sin pagar nada en el proceso de inscripción.

Los  jóvenes que tengan interés  en ingresar a la institución educativa en el turno vespertino  deberán acudir a las oficinas administrativas  en horario escolar para mayor información .

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.