Brindaran servicio en la 4 poniente 1101 entre  Avenida Hidalgo y boulevard Cuauhtémoc Norte

Tepeaca de Negrete.- Las oficinas de correos de México sucursal Tepeaca ,que  temporalmente  cerraron en esta ciudad por falta de apoyo , reanudaron el servio postal este lunes   en  sus nuevas  instalaciones  en el local 101 de  la calle 4 Oriente , entre  la Avenida Hidalgo y el Boulevard Cuauhtémoc  Norte en  esta ciudad.

 Desde tempranas horas , personal de la dependencia federal , reanudo actividad y en la brevedad posible , debido al cierre temporal  de aproximadamemte una semana , esperan normalizar el servicio postal en el municipio tepeaquense.

 Al respecto el diputado local Sergio Céspedes Peregrina  , principal gestor de la permanencia del servicio en Tepeaca, se congratuló    con la reanudación   del servicio ya que dijo es fundamental  para todos los ciudadanos.

Cabe recordar  que el pasado viernes después de una reunión sostenida entre  el diputado local Sergio Céspedes Peregrina, autoridades municipales  , el Gerente Postal Estatal en Puebla, Benjamín Carrillo Tlahuel  así como  Raúl  Xochicali García Jefe de Administración Postal en Tepeaca se acordó la permanencia de Correos de México en la ciudad.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.