• Vecinos de la calle 3 poniente se plantan en la presidencia para exigir culminación de calle que ya demoró seis meses.

Tepeaca de Negrete.- Vecinos y locatarios de la calle 3 poniente , en el centro histórico de la ciudad, protestaron de manera pacifica en la entrada de la presidencia municipal  contra el Edil David Huerta Ruiz en demanda de la conclusión de obras en dicha calle que ya  demoraron  más de seis meses.

 Encabezados por Humberto Aguilar Sarao, un grupo de  vecinos de la 3 poniente  señalaron que viven en  condiciones deplorables que ponen en riesgo su  seguridad y salud .

 Los Vecinos pidieron  la solución inmediata  a esa problemática y   exigieron  ya no más engaños y la  conclusión de la calle 3 Poniente.

» Protestamos y pedimos de manera pacifica la solución a nuestra calle , para no seguir viviendo entre charcos, inundaciones, ratas e inseguridad al no tener banquetas y tapas de drenaje .

   El alcalde, para no variar,  no estuvo presente en la presidencia .

 Cabe destacar que a  pesar de ser una de las vialidades más transitadas y con mayor número de negocios en la zona, además de ser paradero de lineas de transporte publico,  la calle de encuentra inconclusa y con los registros de drenaje expuestos y sin cubrir, desde   finales del año pasado, sin que se vislumbre  el termino de la obra  por parte de la administración del edil David Huerta  en corto plazo.

También es de resaltar que el pasado 25 de abril  , los vecinos y locatarios de la calle 3 Poniente presentaron queja ante la Auditoría Superior del Estado de Puebla por irregularidades en el ejercicio de los recursos  públicos  en la  ejecución de las obras que se llevan a cabo en dicha vialidad por parte de la actual administración municipal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.