Desde junio del 2015 ,correos de México en Tepeaca solicitó apoyo al edil David Huerta

0
1604
  • A través de misivas se le solicto al alcalde el apoyo para que las oficinas no emigraran de Tepeaca
  • Tepeaquense molestos con laindiferencia del alcalde para garantizar los  Servicios Publicos 

Tepeaca de Negrete.- Desde el 27 de junio del 2015 la sección administrativa  de Correos de México en Tepeaca le solicitó al alcalde David Huerta  Ruiz apoyo para que las oficnas de  la dependencia no emigraran de Tepeaca.

 En la solicitudes fechadas el 27 de junio del 2015 y  22 de junio del 2017 ,  la oficina  postal de México en Tepeaca  pidió al alcalde David Huerta Ruiz proporcione un bien inmueble  en comodato ya que les es imposible  seguir pagando renta en el domicilio  de la 2 poniente marcada con el número 109.

  La oficina postal destacó que tiene la mayor intención  de seguir prestando el servicio  de entrega de correspondencia  en Tepeaca sin  embargo  al no tener local  y presupuesto  se veran en la necesidad  de trasladar la oficina  a otra población .

 En  ambas solicitudes, y a pesar de la constante insistencia del personal de correos  por contar con ayuda del alcalde y una solucion favorable al problema, no logro el apoyo de David Huerta Ruiz 

  Las solicitudes dirigida al presidente municipal  constitucional  David Huerta Ruiz  están firmadas por   Raúl  Xochicalli García  , Jefe de Administración Postal.

En sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias en Facebook, los tepeaquense se mostraron molestos e inconformes  con la indiferencia del alcalde Huerta Ruiz para garantizar el buen funcionamiento de  los servicios publicos elementales como lo es la entrega de correspondencia en los hogares del municipio