• Presenta Semáforo Delictivo incidencia de ilícitos en la entidad; en Tepeaca incontrolable robo de autos

Tepeaca de Negrete.-El proyecto social  Semáforo Delictivo presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana correspondientes al mes de mayo , y   lamentablemente Tepeaca por quinto mes consecutivo en el 2017 presentó  incremento considerable  en  robos de autos  y  también robo a negocios.

De acuerdo a Semáforo Delictivo el robo de vehículos siguió a la alza en el mes de mayo al presentar 33 incidencias que representó  un incremento del 134 % en relación con mayo del 2016. La misma estadística muestra un aumento del 218% más con relación a la media del estado, en ese delito,  en el presente 2017.  

Por quinto mes consecutivo Tepeaca presenta aumento del robo de vehículos, principalmente de carga en el municipio.

En  enero  del 2017  se reportaron  37  incidencias que representó un incremento del 311% en relación con enero del 2016 , mes  en el  que hubo solo 9  robos de vehículos

En  febrero del presente 2017  el numero de robos denunciados fue de 32 los que representa un 165 % más con relación a     febrero del  2016 y un incremento del 245 % en relación a la media estatal.

En marzo las cifras de Semáforo Delictivo señalan que en dicho mes se reportaron 29 robos de vehículos en el municipio lo que refleja un incremento del 145 por ciento en relación del año pasado  y 227 por ciento más en comparación a la media del estado.

En abril del 2017, se presentaron 28 incidencias  de robo de vehículos lo que representó un incremento del 142% en relación al mismo mes pero del 2016. La misma cifra considera que el delito subió en un 215%  más  en representación a la media en el estado.

La noche del  pasado sábado ,  afuera de la Bodega Gualupana, al filo de las 8 de la noche,  delincuentes con lujo de violencia   se robaron una camioneta Suburban Americana  color negra y arena  modelo 96 y con placas de circulación  UA J6 683

En el mismo sentido se presentaron tres incidencias de robo a negocios .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.