• Sigue la violencia imparable en el municipio

Tepeaca de Negrete.- En la violenta e incontrolable Tepeaca, un menor de edad , de nombre David S. fue ejecutado de un impacto de bala  en la cabeza en la junta auxiliar San Nicolás Zoyapetlayoca, perteneciente al municipio  tepeaquense.

 

Los hechos se dieron el pasado  sábado , al filo de las 7 de la noche , en  la localidad, cuando el hoy occiso  fue agredido por un grupo de  jóvenes, que presuntamente se ocupan  como  “halconcitos” para grupos dedicados al robo de hidrocarburo  en  aquella zona .

 De acuerdo a información extraoficial ,  el joven se encontraba con algunos  familiares en aquella población realizando diversas actividades, cuando los presuntos agresores   en vehículos en movimiento   dispararon contra su persona 

Tras llamado  a números de  emergencia ,  arribaron ambulancias de la benemérita Cruz Roja de la Delegación local,   que trasladaron  al  herido al Hospital General  de Tepeaca, sin embargo por la gravedad del impacto recibido en la, cabeza,  ya había fallecido.

Los presuntos homicidas  se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron   elementos de la Fiscalía General del Estado  de Tepeaca  para iniciar  las investigaciones correspondientes  por el delito de homicidio en aquella población

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.