•  En Catedral, lamenta monseñor Víctor Sánchez  etapa de corrupción, violencia e inseguridad que vive Puebla; descarta que presbíteros  estén coludidos con roba ductos.

Tepeaca de Negrete.-Con el llamado a fortalecer y dar testimonio del amor de Cristo a los semejantes , la parroquia de  San Francisco de Asís en Tepeaca celebró el XII Domingo del Tiempo  Ordinario en el Ex convento franciscano de esta ciudad.

A tres días de haber celebrado la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, la parroquia de Tepeaca llamó a los fieles a perseverar , ser fuertes y dar testimonio a los semejantes  del amor de  Jesucristo.

 Cabe destacar que la parroquia de Tepeaca  también informó que el próximo  sábado  1 de julio se llevará a cabo  un Recital  de Canto Operístico  con el tenor  José Arnulfo  Jiménez Lara  y el pianista Giovanni  Paolillo en el auditorio de la Casa de la Cristiandad a las 5 de la tarde,  con un donativo de 100 pesos por persona .

Por otra parte, en la catedral poblana,  Arzobispo  Víctor Sánchez  Espinosa lamentó  que Puebla viva una etapa llena de corrupción, violencia e inseguridad y  descartó que párrocos   de  templos que se ubican  en  municipios del triángulo rojo , entre ellos Tepeaca, estén coludidos con robaductos de PEMEX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.