• Despojan de camioneta a conductor  en la carretera federal  Puebla- Tehuacán, a la altura de  Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-El robo de vehículos de carga y automóviles no tiene fin en Tepeaca ,y los amantes de lo ajeno una vez más hicieron de las suyas y con violencia  despojaron de una camioneta blanca a sus propietarios en la carretera federal Puebla – Tehuacán , a la altura de Tepeaca.

Los hechos se dieron el pasado viernes cuando los delincuentes, con lujo de violencia , despojaron de su unidad al conductor de una camioneta  Nissan blanca, con estructura metálica posterior, y con placas de circulación  SJ 772 32  del estado de Puebla , en la carretera federal a la altura de este municipio.

Recientemente el  proyecto social  Semáforo Delictivo presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana correspondientes a los primeros cuatro meses del año y, lamentablemente como ya es  habitual , en ellos  Tepeaca   presentó  incremento considerable  en  robos de autos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.