• Realizaran Cena- baile y entregarán reconocimientos a miembros distinguidos 

Tepeaca de Negrete.-Con motivo del LXX Aniversario de su fundación, el Club Deportivo  Cardenales  realizará una serie de eventos  deportivos y artísticos alusivos a la fecha que tiene como propósito  recordar  y reconocer  a miembros distinguidos de esa agrupación  deportiva  de gran arraigo en Tepeaca .

De acuerdo a Francisco Mauleón Montiel, uno de los socios fundadores y presidente  actual de la agrupación, los Cardenales cumplirán el próximo 28 de junio 70 años de su fundación y por tal motivo realizaran  Cena- Baile, el próximo sábado 1 de julio en un conocido Salón , en la cual se  hará entrega de reconocimientos  a miembros distinguidos de esa agrupación, cuyo principal objetivo ha sido impulsar el deporte en Tepeaca.

  «Todos están  invitados en asistir a nuestra  celebración de 70 años de la fundación de los Cardenales . El costo por boleto a   la cena baile es de 250 pesos por persona y los pueden reservar al teléfono 27 5 00 77. aún hay lugares disponibles», resaltó

 El presidente de los Cardenales detalló  que también asistirán a  celebración eucarística en el Ex Convento de Tepeaca las 19 horas  el primero de julio  para agradecer las 7 decadas  de su fundación.

 

Mencionó que también habrá eventos deportivos , como el partido  del recuerdo contra el Club San Alfonso, la toma de la foto del recuerdo con ex jugadores  y colocación de ofrenda floral para recordar a los fundadores.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.