• Segunda toma ilegal reportada en junio;otra fue en Álvaro Obregón el pasado 12 

Tepeaca de Negrete.- Personal de Petroleos Mexicanos en coordinación con elementos de Protección civil y  policía militar  atendieron, sellaron y controlaron otra toma clandestina de hidrocarburo  en la inspectoría auxiliar de San  Felipe Tenextepec, perteneciente a Tepeaca.

La tarde de este jueves conductores y pobladores de la inspectoría   reportaron  a números de emergencia  la fuga de   combustible, que alcanzaba varios metros de alto,  en aquella  marginada población tepeaquense.

 Al lugar del ilícito llegaron elementos de  seguridad física de PEMEX, Policía Militar y Protección Civil, para acordonar la zona 

Como es habitual en estos casos la fuga se produjo por el mal manejo  de la toma clandestina en el poliducto Minatitlán_México , por parte de robaductos   quienes a percibir   la presencia de policia militar , huyeron de la zona   dejando la toma clandestina abierta .

No se reportaron lesionados ni detenidos en la zona .

 Cabe destacar que recientemente , el pasado 12 de junio, Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) atendieron  otra  fuga y controlaron la enésima toma clandestina de combustible  en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, perteneciente también  a  Tepeaca.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.