• En diversas calles , materiales para construcción, basura y escombro , invaden e impiden paso peatonal a ciudadanos 
  • En algunos lugares lleva meses, incluso años acumulándose  

Tepeaca de Negrete.-Poniendo en riesgo la integridad de las personas  que no pueden transitar libremente por espacios invadidos por basura, piedra y escombros, en Tepeaca cada día  prolifera más el número de banquetas que están invadidas por materiales de construcción impidiendo el paso a la población.

 En recorrido realizado por  TepeacaNoticias por diversas calles de Tepeaca, se pudo apreciar gran cantidad de escombros, basura, piedra y material de deshecho por varias calles y avenidas de la ciudad, poniendo en riesgo la integridad de las personas, por impedir el paso y albergar fauna nociva.

 En algunas calles el escombro lleva meses e incluso años acumulado , sin que la autoridad municipal  exija a los propietarios el retiro inmediato  de esos materiales que obstruyen la vía publica.

Con la complacencia  de la Dirección de Obras Publicas e Imagen Urbana de la comuna  del ayuntamiento , que cobra los permisos de construcción y uso de suelo por metro cuadrado  , la acumulación  de materiales de construcción y escombro en calles de Tepeaca, como la 4 poniente, entre paseo 5 de mayo y Boulevard Cuahtémoc Norte en donde montones de piedra impiden paso en una de las calles más transitadas , y paso obligado de preescolares  y niños de primaria .

El colmo de la indiferencia de las autoridades municipales   esta en la calle  2 Oriente , entre Avenida Hidalgo y Boulevard Cuauhtémoc norte , enfrente de la Notaría Pública  1, en donde  hasta mini  barda de block  ya pusieron para impedir el paso a las personas.

 De igual forma  hay material y escombros  en las calle 2 Poniente , entre Morelos Norte y  Avenida Hidalgo;Avenida Morelos Sur entre  Avenida  Colón  y la 4 poniente, por citar las más céntricas .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.