•  En panteones recuerdan a los papás en este 18 de junio del 2017

Tepeaca de Negrete.-Con  motivo de la celebración  del  Día del Padre que se festeja  este domingo 18 de junio  en Tepeaca , la parroquia de San Francisco de Asís ,Santuario del Santo Niño Doctor  ,Arquidiócesis Poblana y diputado local  emitieron mensajes de felicitación a los papás  en sus día.

En el   marco del XI  Domingo Del Tiempo Ordinario  ,la parroquia de  san Francisco de Asís, a través del párroco Salomón Mora González  felicitó a los papás  y destacó que se debe imitar  la imagen de San José por educar, guiar  y amar  al niño Dios.

 En el mismo sentido, en homilía a dominical, el presbiterio rector del Santuario del Santo Niño Doctor, Jorge de la Rosa Caballero destacó que Dios dio al  hombre el gran don de ser padres de familia y confiar el cuidado de los hijos   y debe retomar su misión de  ser padres de familia, estar cerca de la familia así compadecer a los hijos y esposa .

  «Es importante aportar  el sustento económico , pero lo más importante es que el padre de familia este cerca de sus hijos , invierta el tiempo en ellos; lo más importante es el amor y cercanía del padre  con el hijo». destacó

 En Puebla el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa  a través de mensaje  ,felicitó a Padres   y pidió a  través de  la intersección del señor   San José, padre adoptivo de Jesús y custodio de la Sagrada Familia, que interceda por todos los papas para que eduquen a sus hijos  en el amor de Dios.

» Que nunca les falte la salud y el trabajo digno para que  puedan llevar  el sustento diario a sus hogares. Que sepan disfrutar  de la alegría y la tristeza y que al final del recorrido en esta vida  se vean acompañados por el amor de Dios», destacó el arzobispo al felicitar a los papás  este 18 de junio

Asimismo  el diputado local Sergio Céspedes Peregrina también externo su   felicitación  a los papás en su día  y señaló que  son  base fundamental  de la familia  y ejemplo a seguir  en sus hijos  además de ser pieza importante  en esta sociedad.

  » Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.
Feliz día del Padre”, resaltó Céspedes Peregrina 

De agua forma   en todos los panteones de los diversos barrio  que integran Tepeaca como El Calvario, San Miguel , La Santísima , San José ,Santa Cruz y Santa Apolonia, entre otros,   familiares recordaron  a los padres difuntos en este Día del Padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.