• En la enésima toma y fuga, reportan ciudadanos a Tepeaca  el ilícito a cuerpos de emergencia .

Tepeaca de Negrete.- Cerca de Tepeaca,  elementos de Seguridad Física de Petroleos Mexicanos atendieron y controlaron la enésima toma clandestina de combustible  en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan perteneciente al municipio de Acajete.

Alrededor  de la 5 de la  tarde  , un fuerte olor a combustible en algunas partes de la población ,alertó a  la ciudadanía que reportó  de inmediato a los respectivos cuerpos de emergencia el ilícito en la población,

De manera  extraoficial se sabe que la fuga se produjo por el mal manejo  de la toma clandestina en el poliducto Minatitlán_México , por parte de robadutos   quienes a percibir   la presencia de policia militar , huyeron de la zona   dejando la toma clandestina abierta parcialmente.

Al lugar del ilícito  acudió personal de  Seguridad Física de PEMEX quienes sellaron  la toma  en colaboración con elementos de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.