• En San Bartolomé Hueyapan recuperan 7 vehículos robados empleados para trasladar combustible ilegal.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la policía  militar en coordinación con uniformados  estatales detuvieron  a tres personas, 14 vehículos y 12 mil 240 litros de combustible en los municipios de Tepeaca,Huixcolotla y Acatzingo 

En labores de supervisión y vigilancia por la zona  de Tepeaca, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, se decomisaron siete vehículos, cinco  de los cuales  tenían reporte de robo y eran  empleados para el traslado ilegal de gasolina.

Por otra parte en el municipio de San Salvador Huixcolotla, militares y estatales detuvieron de tres hombres , quienes  resguardaban cuatro camionetas que transportaban contenedores abastecidos con 12 mil 240 litros de combustible de dudosa procedencia. 

De igual forma , en el municipio de Acatzingo, los elemntos de seguridad localizaron    tres camionetas en estado de abandono, las cuales transportaban seis bidones vacíos.

Tanto las  persona  como los vehículos asegurados , fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.