• Edifican  espacios y techados; alistan construcción de piso   en el lugar ubicado en la colonia San Juan Negrete.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar  con  agrupaciones  de carácter altruista en acciones de beneficio a personas marginadas , la agrupación  de comerciantes  Ignacio Zaragoza ,en coordinación con encargados del lugar  , dignifica y construye espacios en al Casa del Señor de la Misericordia en la colonia San Juan Negrete de esta ciudad.

Desde hace 25 años la Casa del Señor de la  Misericordia   brinda atención y consuelo, de manera esporádica , a personas vulnerables, niños y ancianos que sufren abandono, maltrato  o bien que  son hijas de internos del CERESO de Tepeaca.

 Además en el espacio se les brinda un espacio para pernoctar, vestido   y alimento en su estancia .

De acuerdo  Luis Salazar Galicia desde hace más de una década, los comerciantes  trabajan de la mano con encargados de la Casa del Señor de la misericordia para dignificar el lugar y con ello  brindar apoyo a personas necesitadas   además de hacer del lugar un espacio digno de fe y devoción .

«Con el apoyo de los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza  hemos construido la techumbre, la remodelación del altar mayor del espacio y tenemos otros proyectos que cumplir en esa casa-hogar  como es la construcción del piso , para que la Casa del Señor de la Misericordia sea un lugar más adecuado para todos los fieles «, destacó Salazar Galicia

   Es de resaltar que además del techado y remodelación del altar, la organización de comerciantes también edificó  escalinatas, barandales, templete, colocación de muros y pisos para los congresos y jornadas de oración que realizan  anualmente en diciembre.

El pasado 4 de diciembre  se realizó  en el lugar un Congreso internacional en el cual los comerciantes de la agrupación  Ignacio Zaragoza   inauguraron  y donaron  un techado que se construyó con fondos de los comerciantes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.