• En la carretera federal Puebla – Tehuacán,  se suma otro accidente la transitada vialidad 

Tepeaca de Negrete.-El exceso de velocidad y falta de precaución en la transitada vialidad de los conductores, ocasionó que un motociclista perdiera la vida al impactar su unidad contra una camioneta tipo van  negra con gris  en la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura  del kilómetro 38 de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango perteneciente a Tepeaca.

Al lugar del percance , a la altura del deshuesadero  de vehiculos en Garciluz,  acudieron elementos de seguridad publica y   los paramédicos de la delegación Cruz Roja Tepeaca, sin embargo ya nada pudieron hacer porque el conductor de la motocicleta, un masculino , ya había fallecido a causa del impacto contra el vehículo.

Al lugar también  acudieron elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciomes corrrespondientes y deslindar responsabilidades. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.