• Incontrolable el robo de unidades de cargas y automóviles en la ciudad

Tepeaca de Negrete.-El robo de  automoviles  y vehículos de carga continúa de manera imparable en Tepeaca y los amantes de lo ajeno, en pleno 10 de mayo , despojaron a un conductor  de su unidad , un automóvil marca Nissan tipo Tsuru en la colonia San Juan Negrete en  Tepeaca.

De acuerdo a información proporcionada por el propietario, los delincuentes le robaron su coche , en la citada colonia, un vehículo tipo Tsuru color gris metálico y con  placas de circulación XWT 92 43  la mañana del pasado miércoles ,al filo de las 10 de la mañana , a plena luz del día.

 Cualquier información se agradecerá al teléfono   233 112 475 1

 Recientemente en la misma colonia ,una familia fue victima de la delincuencia que de manera violenta ingresó y robó pertenencias en su hogar.

De acuerdo al proyecto social Semáforo Delictivo, el robo de vehículos sigue a la alza en Tepeaca.  En  enero  del 2017  se reportaron  37  incidencias que representó un incremento del 311% en relación con enero del 2016 , mes  en el  que hubo solo 9  robos de vehículos

En  febrero del presente 2017  el numero de robos denunciados fue de 32 los que representa un 165 % más con relación a     febrero del  2016 y un incrementos del 245 % en relacion a la media nacional.

En marzo las cifras de Semáforo Delictivo señalan que en dicho mes se reportaron 29 robos de vehículos en el municipio lo que refleja un incremento del 145 por ciento en relación del año pasado  y 227 por ciento más en comparación a la media del estado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.