• Con misa ,mañanitas, comida,obsequios y música en vivo, agasajan gratis  a las progenitoras en su día.

Tepeaca de Negrete.-Con el fin de recordar y celebrar la figura de la mamá dentro del entorno  familiar, la agrupación de Comerciantes Ignacio Zaragoza festejó con obsequios y convivio  a las mamás de Tepeaca con motivo del Día de la Madre que se celebra este día.

 Con misa ,mañanitas, poesía,  comida,concursos, regalos y música en vivo, los comerciantes de Tepeaca agasajaron a más de 300 mamás que se reunieron en  los espacios del mercado municipal Julián Yunes Arellano con motivo del tradicional festejo, que cada  10 de mayo  realiza de manera gratuita la organización .

En  celebración eucaristica, previa al festejo, el presbítero  Saúl Jiménez Rodríguez   del Santuario del Santo Niño Doctor,  bendijó  a las mamás y pidió por que las progenitoras ,  a ejemplo de la Virgen María,  fortalezcan la unión de sus familia y eduquen a sus hijos con valores elemetales .

Con la  alegria, nostalgia y emoción reflejada en los rostros, las mamás  de Tepeaca celebraron  el festejo  y agradecieron  a la agrupación comercial  la preocupación  e interes por realizar este tipo de eventos, que de manera gratuita se realizan  y que valoran el papel de la madre en el entorno familiar y social. 

En una autentica verbena popular,los comerciantes de manera gratuita  festejaron a las mamás con cientos de obsequios, presentación de cantantes  y comida  en el mercado municipal  , que en este mes celebra un año más de su inauguración

 En su turno , Luis Salazar Galicia, lider de la agrupación Ignacio Zaragoza agradeció la presencia de las mamás y recordó  que el festejo del 10 de mayo es un a tradición anual de  los comerciantes que pretende  rindir  homenaje y tributo   a las principales formadoras de hombres y mujeres de bien en la sociedad , como lo son las mamás.

 Por otra parte, en restaurantes, tiendas departamentales  y lugares de esparcimiento, los tepeaquenses se volcaron tambien  para festejar a mamá  en esta ocasión especial y  una de las fechas más bellas y emblematicas del calendario, como lo es el 10 de mayo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.