• Cuerpos de emergencia acordonan la zona ;bloqueo temporal en autopits aPuebla -Orizaba

Tepeaca d eNegrete.- Una nueva toma clandestina de combustible se incendió la tarde de este domingo, a la altura de la autopista federal Puebla -Orizaba , en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla perteneciente al municipio de Acajete, dejando al menos dos camionetas calcinadas.

El incendio provocó que la circulación en la autopista federal Puebla Orizaba a la altura de Santa María Nenetzintla se bloqueara, generando  largas colass de automovistas en la zona . Se recomienda  caminos alternos por  la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de Tepeaca  

De acuerdo a información ,el eincendio fue provocado por el mal manejo de una toma clandestina de hidrocarburo lo que provocó el incendio en el lugar. No se reportarón personas heridas ni lesionadas en el lugar del incidente  

Al lugar del percance acudieron elementos del cuerpo de  bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipìos de Tepeaca (COPEM), Protección Civil Estatal y del municipio de Amozoc Amozoc, Policía Militar y uniformados de Segudidad Publica del Estado .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.