• En preescolar Cristiana Fernández de Merino agasajan a los pequeños con juguetes, payasos, convivio y obsequios 
  • En el Santuario del Niño Doctor realizan  conciertos y eventos artisticos  en festividades de abril.

Tepeaca de Negrete.-A dos dias de  celebrar la festividad del Día del Niño en Tepeaca, preescolares y primarias del municipio  festejaron a los pequeños  este viernes   en las diversas Instituciones de educativas de la ciudad.

 En el preescolar Cristiana Fernadez de Merino, personal docente de la   escuela en colaboración con padres de familia, celebraron a los niñas y niñas  con  diversas actividades recreativas,  convivios , payasos y obsequios para recordar el Día del Niño 

En el mismo sentido , agrupaciones de comerciantes  como la Ignacio Zaragoza  y el diputado local Sergio Céspedes Peregrina  apoyaron los festejos con payasos y obsequios para agasajar  a los más pequeños del hogar.

 Instituciones de Cultora de Belleza también participaron en los festejos adorno los rostros de los pequeños con los personajes de historietas  y héroes  favoritos  de los niños.

 En el Santuario del Santo Niño Doctor  en el continuó la afluencia de peregrinos y el comité organizador  en colaboración con el diputado local  presentó  a la Orquesta típica de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado,Big Band,  con un amplio y variado repertorio musical   que fue del total agrado de los asistentes.

 El pasado jueves se prentó el Coro de los Niños cantores de Tlaxcala, que cautivó a los asistentes con sus interpretaciones .

El próximo domingo,en la festividad principal habrá la coronación del Santo. Niño en celebración que encabezará el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa a la 1 de la tarde y por la noche la tradicional quema de juegos pirotécnicos a cargo de la organización de comerciantes Ignacio Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.