Recién concluida la Semana Santa y a escasos  días de celebrar la festividad  del santo Niño Doctor de los Enfermos,TepeacaNoticias.com lanzó un sondeo de opinión para conocer  la impresión que tienen los tepeaquense sobre su autoridad municipal. Visita el sitio y mira la public¡cación a detalle  : Califican como nefasta la administración de David Huerta: Encuesta

Lamentablemente  para el edil David Huerta Ruiz las resultados y opiniones de la ciudadanía  sobre su gobierno  no son del todo  satisfactorios  , más bien son lapidarios y demoledores para   su administración titubeante.

En la encuesta  los tepeaquenses en  un 63. 6 por ciento de opiniones   calificaron  la administración de David  Huerta como nefasta  , señalada principalmente por  actos  corrupción, indiferencia ante la problemáticas del municipio ,falta de obra pública necesaria,  inseguridad en todos los aspectos y ausentismo  del alcalde para atender a la gente en el ayuntamiento

Sin embargo el resultado más contundente ,con miras a la contienda  electoral del 2018 ,es que los ciudadanos  de Tepeaca ya no quieren que el alcalde o alguno de sus familiares  se vuelva a postular a algún cargo público y eso quedó demostrado   con un 90 por cientos de personas que ya no quieren ver a ningún Huerta Ruiz o familiar cercano  en alguna boleta electoral.

 Resulta curioso que aquellos que avalan el gobierno del alcalde de Tepeaca, ya no quieren que se vuelva a postular para diputado federal, como son sus aspiraciones, ya que no votarían por él .

Un hecho digno para la reflexión:»Te apruebo , pero ya no quiero que vuelvas».

Finalmente es  indudable que los tepeaquenses no son tontos y no perdonan que en la actual administración , en Tepeaca se haya disparado la inseguridad a niveles alarmantes .Los tepeaquenses  lamentan que se  haya perdido el subsidio del  FORTASEG y que el municipio  sea parte del Triángulo Rojo.

Indigna   que Tepeca encabece   el Top Ten lugares  que tienen  mayor cantidad de tomas clandestinas de hidrocarburo  de toda la república mexicana , por encima de municipios como Palmar de Bravo, Irapuato (Guanajuato) , Altamira(Tamaulipas), Acajete, Quecholac,Silao(Guanajuato), Rio Bravo (Tamaulipas), Acatzingo y Salamanca (Guanajuato)   .Muy  reprobable   .

De igual forma lamentan la ola delictiva   que lacera a las familias de la ciudad y 21 comunidades  con el robo incontrolable de vehículos, robo  a casas habitación y transeúntes  además de  haberse incrementado la desaparición de personas , crímenes y feminicidios. 

 El pasado lunes 17, en San José Carpinteros   se dio un caso en que la gente , harta de la inseguridad en Tepeaca ,amagó con hacer justicia por su propia mano al querer linchar a presuntos   ladrones. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Lo que si se dio fue la agresión a reportero y camarógrafo   de TV Azteca que fueron víctimas   de robo por parte de algunos pseudo ciudadanos   ,al quitarles la tarjeta de memoria de su cámara de video, sólo por tomar evidencias  de los hechos delictivos en la población ,  sin que ninguna autoridad municipal y auxiliar  interviniera para evitar el ilícito.

Y así quieren que hablen bien de Tepeaca y sus autoridades?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.