Sigue imparable  robo de vehículos de carga en Tepeaca;hurtan camioneta a metros del centro
 
  • Imparable el robo de vehiculos que son empleados para transportar combustible robado

Tepeaca de Negrete.- Incontrolable continúa el robo de vehiculos de transporte en Tepeaca y los amantes de lo ajeno  se llevaron una camioneta marcha Chevrolet Silverado  modelos 2005 color roja a escasos metros del centro de la ciudad.

Los hechos se dieron el pasado viernes cuando los delincuentes se llevaron la unidad  que estaba estacionada  enfrente de un concocido hotel entre las calles 3 Norte y Morelos Sur , en el centro de la ciudad.

 Como datos adicionales  la camioneta es de color rojo  con placas de circulación   SK-96-483  del estado de Puebla  y en la parte posterior de la unidad tiene  dos imagenes  de San Judas Tadeo  pegadas  en el camper.

 Cabe destacar que en  los recientes informes de Semáforo Delictivo y de la Direción  de Daños y Autos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)  el número de vehículos de carga se ha incrementado considerablemente  en el municipio de Tepeaca en los últimos dos años .

De acuerdo a la AMIS,  en los dos primeros meses del año se  incrementó 200% el robo de camiones de carga en municipios como Tepeaca y Acatzingo




Recomendar:

Sobre el Autor

Lic.C.C Marco Antonio Tlatelpa

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Egresado de la Universidad de las Américas Puebla.
Director de TepeacaNoticias.com
Tiene especialidad en radio,video y television educativa.