• No hubo detenidos ni lesionados en el lugar;solo derrame de hidrocarburo 

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad física de Petróleos Mexicanos, personal  de Protección Civil Estatal y uniformados de la Policia Militar atendieron la mañana de este domingo  otra toma ilegal de combustible en terrenos de cultivo  de  la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan en este municipio de Tepeaca.

A través de denuncias a teléfonos de emergencia ,la mañana de  este domingo   se reportó  un  fuerte olor a combustible en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan perteneciente  a Tepeaca.

Al lugar del incidente arribo  el personal antes citado que de inmediato acordonó la zona y procedió al sellado de la toma ilegal   en el ducto de PEMEX   Minatitlán- México . Después de varias labores realizadas , la toma ilegal quedo sellada , de acuerdo a proteción civil estatal  a las 9 de la mañana

En el mismo sentido también  se reportó  otra fuga  de hidrocarburo en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan    perteneciente al municipio de Acajete que también fueron controladas y selladas por personal de la paraestatal.

 Cabe destacar que en esos ilicitos no se reportaron personas accidentadas, ni lesionada como tampoco incedions o camionetas calcinadas lo cual quedo en conocimiento el agente del ministerio público federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.