A  un poco más de 3 años de la administración del presidente David Huerta Ruiz, la mayoria de la ciudadania de Tepeaca se siente molesta e indignada por la actual administracion ante su inutilidad en materia de seguridad y su falta de atencion a la gente.

Ya que los mismos ciudadanos manifiestan que el presidente solo se ve de vez en cuando, que ya nunca contesta su telefono ni mucho menos te contesta un mensaje de whatsapp , ah pero cuando era tiempo electoral él mismo David era quien te llamaba diciendote «que paso mi señor», «que paso mi lider» .

Y aun año practicamente de que inicie el proceso electoral 2018 donde la presidente de Tepeaca esta en juego, le hacemos una encuesta a todos los lectores de TepeacaNoticias sobre la actual administración.

 

*Esta encuesta esta protegida de los boots en un 80% , la encuesta en 100% anonima.

Ciudadano de Tepeaca, si quieres decirle algo al presidente , ahora es el momento , por que el presidente David Huerta Ruiz es un fiel seguidor de TepeacaNoticias y ten por seguro que leera todos los comentarios.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.