• Partir de mañana inician receso escolar en la institucion educativa de la BUAP; registros de ingreso culminan el 21 de abril

Tepeaca de Negrete.-Este 5 de abril, alumnos y docentes dela Preparatoria 2 de Ocubre de 1968 sección Tepeaca  de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  (BUAP) iniciaron el receso escolar con motivo de las próximas celebraciones de Semana Santa

 

 

Cerca de 500 estudiantes de la Benemérita Institución salieron de vacaciones este 5 de abril y retornaran a las aulas escolares el proximo lunes 17 de abril.

 Cabe destacar que aún  estan abiertos los registros para todos jovenes  de secundarias que desen ingresar a la preparatoria BUAP  en el periodo 2017-2018. La fecha limite es hasta el 21 de abril  para los jóvenes  aspirantes a ingresar a la máxima casa estudios en Puebla  y que culminarán sus estudios en las diversas  secundarias del municipio y la región,  podrán  realizar el registro en Internet para la selección de preparatorias.

De acuerdo a la BUAP el 25 y 26 de mayo se llevará a cabo la revisión  de documentos y la entrega de formato de asignación de examen  en las instalaciones de la institución  ubicada en el boulevard Dr. Antonio López Rosas   sin  número , cerca  del entronque a la autopista Puebla – Orizaba   y el 10 de junio se aplicara el examen PIENSE II a partir de las 8 horas .

 

El día  8 de julio se publicarán los resultados del proceso de admisión 2017 y  el 31 de julio iniciaran las clases en la preparatoria  2 de Octubre de 1968 sección Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.