• El jueves 5 y viernes 6 arrancan parroquia y santuario confesiones 

Tepeaca de Negrete.- La parroquia de San Francisco de Asís y el Santuario del Santo Niño Doctor de  los Enfermos   presentaron   las actividades que realizarán  del 8 al 16 de abril con motivo de la Semana Santa en Tepeaca.

 

Las actividades previas iniciaran este jueves y viernes en el Ex convento y Santuario, respectivamente , con las confesiones que se ralizaran a partir  de las 5 de la tarde  y hasta las 8 de la noche.en dicha jornadas habra varios sacerdotes para confear alos fieles que  busquen la reconciliación.

El 9 de abril , Domingo de Ramos habrá Bendición de Palmas   en la celebración eucaristica de las 12 del dia.La parroquia  de San Francisco anunció que primeramente habrá una procesion multitudinaria de fieles  que partirá del Santuario del  Santo Niño Doctor hacia el Ex Convento . en todas las misas bendeciran los ramos, en recuerdo a la entrada triunafal de Jesús a Jerusalen.

El lunes 10 de abril habrá confesiones para enfermos y celebración  eiucaristica  de Unción de los Enfermos. Ambos eventos se llevaran a cabo en el Santuario del Niño Doctor .

El martes 11 será la recepción de los Santos Oleos  que vendrán de catedral hacia la parroquia de San Francisco, en el ex Convento  a las 18:30 horas.

El jueves Santo habrá Misas de la Cena del Señor en le Santuario a las 5 de la tarde  y  en el Ex Convento a las 7 de la noche y posteriormente será la adoración de Jesús Sacramentado  en los diferentes templos y barrios de Tepeaca.

El Viernes Santo será el ViaCrucis que partirá del barrio el Ece Homo  hacia el Calvario a las 9 d ela mañana  y posteriormente la reflexión de la 7 Palabras. En el Santuario también habrá Viacrucis a las 12 horas .

El mismo viernes serán los Santos Oficios y Rosario en el Santuario a la 5 de la tarde  en el Santuario. Alas 7 de la noche la procesion del silenciao del Ex Convento a el Calvario y alas 8 d ela noche el rosaruo del pésame en el Santuario. 

El Sábado Santo la Bendición del Fuego Nuevo y Cirios  será en el Santuario del Santo Niño Doctor  a las 8 de la noche  y la vigilia Pascual a las 8:30  en el Santuario y la Parroquia de San Francisco.

Finalmente el Domingo de Resurreción habrá  misas en el Santuario y Parroquia en su horarios habituales 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.