• Fuerte choche en el entroque a la autopista federal Puebla – Orizaba en esta ciudad.

Tepeaca de Negrete.-Una motocicleta  , con dos personas abordo  chocó la  mañana de este martes    contra una  pipa  desenvolvadora  de drenajes sanitarios de la empresa Aquatech a la altura del entroque que conduce a la autopista federal  Puebla- Orizaba, dejando un saldo de una persona muerta y un herido en esta ciudad.

 De  acuerdo a información proporcionada , los hechos se dieron esta mañana ,  al filo de las 8 horas, en el lugar antes citado , a la altura del Centro de Operaciones para Emergencias  de Municipios(COPEM) ,  cuando  los motociclistas,  a bordo de una unidad Italiaka amarilla, impactaron la parte posterior  del camión  de Aquatech  del estado de Tlaxcala ,    ocasionando el  fatal accidente.

 En el lugar  falleció una mujer de nombre Alicia «N» tras el impacto  en tanto que el conductor de la motocicleta  Carlos «N» fue atendido por paramedicos de  la Cruz Roja  descartando fractura  de  rotula izquierda, y policontundido.

El lesionado fue trasladadopor paramédicos de Cruz Roja Tepeaca al Hospital General para su atención  , a escasos metros del lugar del  accidente .

 Al lugar   llegaron  elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes 

El conductor  del camión, quedó  a disposición de las autoridades correspondientes  para iniciar las  investigaciones correspondientes por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.