• En el paraje La Puerta de la junta auxiliar se da otro incendio en ductos de pemex

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad fisica de Pemex, bomberos del COPEM , Protección civil Estatal y policia militar   controlaron  el incendio producto de una toma clandestina de combustible en el paraje La Puerta de la junta auxiliar de Álvaro Obregón en Tepeaca.

El incendio se reportó al filo de las 21 horas en terrenos baldios de la población  y de inmediato acudieron los cuerpos de seguridad a atender el sinistro que demoró alguna horas en ser controlado .Personal  de Pemex cerró valvulas para a controlar el fuego

Finalmente al filo de las 4 de la madrugada , personal  de protección civil  estatal informó  que quedó sofocado el incendio  en el paraje La Puerta.

 Como es habitual en estos casos, el incendio fue provocado por el mal manejo  de  tomas clandestinas .

 Cabe destacar que en menos de 10 diás cuatro tomas clndestinas de combustible fueron atendidas ppr personal de seguridad física de PEMEX de ls cuales dos fueron en San Nicolas Tolentino y dos en la junta auxiliar de Álvaro Obregón en Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.