• Segundo incendio en menos de un mes en tomas clandestinas en la población

Acatzingo de Hidalgo .-Casi dos días después de la  explosión  en ductos de Petróleos  Mexicanos (PEMEX),   quedó sofocado el incendio en la junta auxiliar de  Progreso de Juárez perteneciente al municipio de  Acatzingo de Hidalgo.

Los hechos se dieron a altura del kilómetro 173 en  la autopista  Puebla- Córdoba  ,en la junta auxiliar de  Progreso de Juárez  cuando un mal manejo en una toma ilegal de combustible ocasiono un fuerte incendio, que se podía apreciar  hasta en Tepeaca.

El incendio dejo al menos dos camionetas, cargadas de combustible,  totalmente calcinadas en el lugar 

 Después de más  de 32 horas de incesante labor por parte elementos de Protección Civil Estatal en coordinación  con personal de Seguridad Fisica de Pemex,  el ayuntamiento de Acatzingo  y personal de  bomberos   de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal, sofocaron el incendio, que inicio el pasado lunes  y  que alcanzó varios metros de altura además  de una intensa contaminación ambiental.

Cabe destacar que este es el segundo incendio en menos de un mes en tomas clandestinas en la población de Progreso de Juárez, Acatzingo . El pasado 7 de marzo también ardió una toma clandestina   en dicho lugar que demoró un día en ser controlada .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.