• Diario se reportan robos de vehículos en esta ciudad  .

Tepeaca de Negrete.- Fuera de control y en total impunidad  sigue el robo de vehículos en Tepeaca y el pasado sábado se reportó la perdida de una camioneta marca  General Motors GMC Suburban blanca modelo 94 con placas de circulación  TYH 2088  que fue robada la noche de pasado  sábado  11 de marzo  en esta ciudad.

En el mismo sentido  el pasado viernes   una  Camioneta marca Chevrolet Silverado blanca con placas de circulación del estado Tlaxcala AX 38 814 recien comprada  fue robada afuera del centro comercial Coppel de Tepeaca a sus propietarios .

También  el  jueves 9 de marzo ,en la Avenida Maximino Ávila Camacho  entre 9 y 7 Oriente en el barrio del Santuario,  los delincuentes robaron   una camioneta Chevrolet Blazer  color café modelo 1999 y con placas de circulación MSX 9323 .
 
Otro vehículo reportado  como robado fue una camioneta marca Chevrolet negra , con placas TWR3848,  la cual fue robada el pasado domingo  en el centro histórico de  esta  ciudad.
 
En días pasados   el  Proyecto Social  Semáforo Delictivo reveló   sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana y ellas  Tepeaca mostró un incremento considerable en  enero del 2017 en robos de autos , homicidios y violación.

Según Semáforo Delictivo el robo de vehículos se fue por las nubes en Tepeaca  en  enero 2017 con  37  incidencias que representa un incremento del 311% en relación con enero del 2016 , mes  en el  que hubo solo 9  robos de vehículos.

Cabe recordar que el  incremento representa  un 270 % más que la media en municipios de Puebla , que en promedio reportan 10 robos de vehículos .

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.