• Asegura  el diputado por Tepeaca que no hay posibilidad alguna para privatizarla

Tepeaca de Negrete.- El diputado local por Tepeaca y presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano , Sergio Céspedes Peregrina aseguró que el agua en Puebla no se privatizara porque es un Derecho Humano fundamental .

El legislador tepeaquense  subrayó que  esta en contra de cualquier  intento  de privatización del vital liquido  y   dijo que en Puebla  es imposible restringir  a la población el acceso al agua potable .

Céspedes Peregrina  mencionó  que los legisladores del congreso poblano  están revisando la reforma a fondo para transparentar ante la población  qué no hay posibilidad alguna para privatizarla.

 
Refirió  que la Suprema Corte de la Justicia de la Nación deberá pronunciarse y dar cuenta clara de lo que trata y conllevan dichas acciones .
 
Lamentó que el tema del agua potable    ya se politizó con el fin de confundir a los poblanos y que por tal razón, lo explicará de manera jurídica las veces que sean necesario.
 
«El agua no se privatizara, voté para que fuera un derecho humano, esto desgraciadamente se ha politizado y por ello surge la desinformación o las interpretaciones erróneas», recalcó
 
Por otra parte, en relación a la aparición de   niños halcones de grupos huachicoleros en el Triángulo Rojo , el legislador afirmó  que  la autoridad se vio rebasada por el problema, pero una manera de combatirlo es otorgar opciones para la gente y, más allá del tema de seguridad, debe existir un proyecto integral en la generación de empleo para que tengan opciones para mantener a su familia de una forma digna.
 
 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.