• Vecinos de Santa María Nenetzintla exigen que no se deje en libertad a presunta secuestradora

Tepeaca de Negrete.-  Al menos  100 pobladores   de la junta auxiliar de Santa  María Nenetzintla perteneciente al municipio de Acajete se manifestaron en la presidencia municipal en protesta por la probable liberación de una presunta secuestradora de un menor de edad  oriundo de aquella población.

Los vecinos de Nenetzintla  mostraron su inconformidad ante la probable liberación de una joven  de Tepatlaxco  que presuntamente   secuestró al joven  de 15 de años de  nombre Erik Benito Flores Osorio desde el pasado lunes  27 de febrero.

Erik  fue rescatado por  ministeriales este día , luego que familiares  del joven  solicitaran  ayuda , pues se encontraba en la vivienda de la joven presuntamente  sin su consentimiento.

 Cabe destacar que la presunta  secuestradora tambien es menor de edad, ya que tiene 15 años de edad.

  Los inconformes, que fueron atendidos por personal de la Fiscalía poblana,  pidieron  que no se tome en consideración la declaración  del joven, que presuntamente fue secuestrado,  porque  no  se encuentra  en condiciones optimas y en pleno uso de sus facultades .
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.