• Rechazan que haya mayor seguridad y que la ciudad cuente con mejores  vialidades

Tepeaca de Negrete.- Ciudadanos de Tepeaca lamentaron y reprobaron   que el ayuntamiento de Tepeaca   diga que  se cuenta con mayor Seguridad y mejores vialidades en el municipio.

 

A través de un sondeo de opinión realizado por TepeacaNoticias.com  en la red social Facebook, y a pregunta expresa si   los  tepeaquenses    consideraban que Tepeaca  va hacia el progreso, como alardean  las autoridades municipales  ,   la mayoría  de los tepeaquenses consideró  que eso no es verdad.

 Algunos cibernautas consideraron que el alcalde habló de otra ciudad, diferente a Tepeaca y criticaron que se diga que contamos   con mejor seguridad cuando en el presente 2017 se perdió el subsidio federal del FORTASEG que recibía Tepeaca dese el 2013 y que era en promedio de 10 millones de pesos .

 Un ciudadano alertó que en un local comercial, a media calle de la presidencia , en menos de cuatro meses ha sido robado en dos ocasiones .  

 Otros más  señalaron  que mientras otros municipios como Tecamachalco, Amozoc o Huixcolotla avanzan en infraestructura, Tepeaca se hunde 

 En el mismo sentido lamentaron  el señalamiento de que Tepeaca cuanta con mejores calles y vialidades cuando  en calles como la 3 poniente y 4 poniente se encuentren en franco abandono , en perjuicio de los habitantes de esos lugares 

Criticaron   los servicios de recolección de basura , ampliación de drenajes sanitarios  y agua potable además de aumentos en impuesto del predial.

 A continuación algunos  de los comentarios de la ciudadanía de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.