• Vecinos de la 3 poniente se quejan de falta de trabajos  en su vialidad que ya rebasó el tiempo de ejecución

Tepeaca de Negrete.-Vecinos de la calle 3 Poniente, entre la avenida Maximino Ávila Camacho y Morelos sur lamentaron la demora y falta de compromiso del gobierno municipal  de Tepeaca en la realización  y conclusión  de la obra que se lleva a cabo en dicha vialidad.

  A pesar de ser una de las vialidades más transitadas y con mayor número de negocios en la zona, además de ser paradero de lineas de transporte publico,  la calle de encuentra cerrada desde   finales del año pasado, sin que se vislumbre  el termino d ela obra en corto plazo.

Los vecinos de la calle, encabezados por  Humberto Aguilar Sarao  acusaron que la obra lleva meses de haberse iniciado y hasta la fecha no hay indicios de su pronta conclusión, afectando a  decenas de comerciantes, entre ellos varios de productos perecederos, que han visto afectadas las ventas en sus negocios .  

 Cabe destacar  que el cierre de la vialidad afecta  también a cientos de usuarios del transporte público a diversas comunidades de  este municipio, como Santa María Oxtotipan.

 De acuerdo a Aguilar Sarao, la constructora contratada por  el Gobierno Municipal de Tepeaca  dejó inconclusa obra por falta de materiales afectando a los vecinos  del lugar.

 Aguilar Sarao  denunció ,  a nombre de vecinos de calle 3 Pte ,  la falta de cumplimiento  compromiso  del ayuntamiento de Tepeaca en la  fecha pactada de entrega de obra.

 Entre las acciones que faltan por realizar en dicha vialidad esta la construcción del adoquinamiento y banquetas  además de pendientes en registros de agua potable y drenaje en la zona .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.