• Despojan  de su unidad a trabajador del volante   de la zona de Casa de Cultura;  incontrolable el robo de vehículos 

Tepeaca de Negrete .-El oleje delictivo no cesa en Tepeaca y ahora también los taxistas  de la ciudad son victimas de los hampones  y un trabajador del volante, de la  zona de Casa de Cultura  en la Ex colecturía del Diezmo ,   fue despojado de su unidad por presuntos  delincuentes .

  De acuerdo a información proporcionada  a TepeacaNoticias.com , los amantes de lo ajeno robaron  su unidad  a un  taxista   de la zona de Casa de Cultura   ,un  vehículo compacto marca Nissan Tsuru modelo  2009  con placas de  circulación  598 4SS  K de la ciudad  de Puebla .

En los últimos meses el robo de vehículos  , especialmente camionetas y  camiones de carga , se ha disparado de manera alarmante en todo el municipio   colocando a Tepeaca   entre los lugares de mayor incidencia de robo de vehículos .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.