• Destaca  repunte en atención y servicios con la nueva administración 

Tepeaca de Negrete.- El diputado local de Tepeaca y presidente de la comisión de Derechos Humanos del Congreso poblano, Sergio Céspedes Peregrina se pronunció por  impulsar mejoras en el Hospital General de Tepeaca y destacó cambios con la nueva administración.

Céspedes Peregrina  reconoció  las mejoras en atención y servicios en el nosocomio con la nueva administración que encabeza Miguel Edgar Ayllón V. y señaló que impulsará  desde el congreso acciones que coadyuven al mejoramiento de infraestructura y  equipo es para beneficio de los  pacientes de los municipios que  lo visitan.

» Desde  que sumió cargo  la nueva administración del Hospital General  de Tepeaca, las cosas cambiaron para bien , elevando la  atención  y la calidad de los servicios. Seguiremos trabajando  , gestionando  y dando seguimiento  al servicio prestado  por dicha institución», destacó en entrevista  para TepeacaNoticias.com el diputado local .

Por otra parte , el legislador tepeaquense   resaltó  la labor que se realiza en su Casa de Gestión , en donde de manera personalizada y sin distingo partidista  atiende  las peticiones  y solicitudes  de  las familias del distrito que le solicitan apoyo.

» La gestión  y atención a los tepeaquenses y municipios de todo el distrito   es mi trabajo   y con mucho gusto lo hago en favor  de las familias», puntualizó 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.