• Anucian arranque de cursos de pastoral el próximo 20 de febrero

Tepeaca de Negrete.- En el marco del V Domingo del Tiempo Ordinario, la parroquia de San Francisco de Asis Tepeaca, resaltó que la  fortaleza de las familias en estos tiempos  inciertos  proviene de los valores   y es  en el hogar  en donde se deben  fortalecer.

El presbitero destaco que los fieles  son la sal de la tierra,  la luz del mundo , símbolos que no necesitan demasiadas explicaciones; «Que nuestras actitudes,  gestos y acciones, hablen por sí mismos  ya que son el mejor método evangelizador.

En la homilia dominical ,la parroquia de Tepeaca anunció el arranque  de sus cursos de pastoral el proximo 20 de febrero en la Casa de la Cristiandad.

 Por otra parte en el Santuario del Santo Niño Doctor , como ya es habitual en cada fin de semana , miles de peregrinos provenientes de diversas partes del pais visitaron su  Santuario en este primer puente largo del 2017.

 En la catedral poblana, monseñor Felipe Pozos Lorenzini encabezó la celebración eucarística de la Jornada De la Vida Consagrada en la cual asistieron decenas de religiosas y también    se recordó el octavo aniversario al frente de la Arquidiócesis  de monseñor víctor Sánchez Espinoza.

En la misa dominical se bendijeron  10 cuadros que representan la manifestación de la Virgen María a Juan de Palafox y Mendoza .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.